Buscar embarcación

ALQUILER BARCOS LICENCIA DE NAVEGACIÓN

Las embarcaciones para licencia de navegación en Ibiza, están de moda gracias a la rapidez en la obtención del título (Licencia de navegación). Con dicha licencia podrás gobernar embarcaciones de hasta 5.99 metros y algunas de estas poseen una eslora mayor gracias a extras añadidos, como puede ser plataforma de baño o un suplemeto en popa.

.

CAPACIDADES:

El límite de la capacidad máxima de estas embarcaciones de recreo las da la propia embarcación, suelen tener una capacidad máxima de 8 plazas, para 8 personas, existen otras de 6 y incluso de hasta 10 pax, ya dependerá de cuanto espacio quieras tener para tu paseo en barco, cuanto más te acerques a su capacidad máxima menos espacio en el tendrás.

.

CONSEJO:

El título se puede obtener en tan solo 6h (En una mañana en nuestras instalaciones de Santa Pola) puede ser un arma de doble filo si nos confiamos, debemos de sacar todas nuestras habilidades y poner en marcha todas las alertas en cuanto iniciemos la navegación. Sobre todo si somos principiantes con esta licencia/Título náutico y aún no poseemos experiencia.

Alquiler de barcos con licencia para 8 personas en Ibiza con Rent of Boats
VORAZ 500 VORAZ 510,00€

8 PAX

EOLO DAY 6.0 EOLO 390,00€

Licencia de navegación

LICENCIADE NAVEGACIÓN POTENCIA80CV

Detalles

Filtrar por: