Buscar embarcación

ALQUILER BARCOS LICENCIA NAVEGACIÓN

ALQUILER BARCOS LICENCIA NAVEGACIÓN

Las embarcaciones para licencia de navegación en Guardamar, están de moda gracias a la rapidez en la obtención del título (Licencia de navegación). Con dicha licencia podrás gobernar embarcaciones de hasta 5.99 metros y algunas de estas poseen una eslora mayor gracias a extras añadidos, como puede ser plataforma de baño o un suplemeto en popa.

.

CAPACIDADES:

El límite de la capacidad máxima de estas embarcaciones de recreo las da la propia embarcación, suelen tener una capacidad máxima de 8 plazas, para 8 personas, existen otras de 6 y incluso de hasta 10 pax, ya dependerá de cuanto espacio quieras tener para tu paseo en barco, cuanto más te acerques a su capacidad máxima menos espacio en el tendrás.

.

CONSEJO:

El título se puede obtener en tan solo 6h (En una mañana en nuestras instalaciones de Santa Pola) puede ser un arma de doble filo si nos confiamos, debemos de sacar todas nuestras habilidades y poner en marcha todas las alertas en cuanto iniciemos la navegación. Sobre todo si somos principiantes con esta licencia/Título náutico y aún no poseemos experiencia.

Guardamar - Tabarca

Rent of boats te ofrece la oportunidad de llegar a la isla de Tabarca en un bonito viaje a bordo con tu familia o amig@s, una experiencia única alquilando una de nuestras embarcaciones con o sin patrón.

Una vez allí, podréis fondear en sus calas cristalinas, visitar la isla y sus calles, practicar snorkel o bucear con botella en su reserva marina si eres un experimentad@. Tabarca uno de los puntos más demandados del mediterráneo por la gran belleza de sus fondos, su riqueza, diversidad y excelente estado de conservación.

También podréis practicar paddle surf, ejercitando el cuerpo a la vez que disfrutáis del entorno de la isla y sus acantilados.
Si la idea es pasar más de un día, pernoctar fondeados en sus calas con el velero, disfrutar de los amaneceres y atardeceres tomando una copa de vino, será una bonita experiencia para recordar.

Recomendamos para completar la experiencia, comer el tradicional caldero o sus arroces en uno de sus restaurantes.

Alquiler barco Crowline 180 BR 550 en Guardamar
CROWLINE 180BR 550 nuevo CROWLINE 240,00€

Licencia navegación

Filtrar por: