Elegancia, amplitud y alto rendimiento son las características distintivas de un yate Pardo que permiten a cualquier persona a bordo sentirse completamente uno con el agua. Los servicios y la asistencia ofrecidos en las ubicaciones más exclusivas, garantizan a los propietarios total tranquilidad a la hora de gestionar sus embarcaciones. La experiencia innovadora de Cantiere del Pardo, consolidada a lo largo de más de 50 años, es el secreto para producir yates cada vez más respetuosos con el medio ambiente.
CALIDAD Y TRADICIÓN
Nacidos bajo un astillero con más de 50 años de experiencia, todos los yates Pardo están hechos a mano a la perfección y la excelencia desde el casco hasta los detalles finales.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Se ofrecen servicios y asistencia únicos en los lugares más exclusivos de todo el mundo, garantizando a los propietarios una total tranquilidad a la hora de gestionar sus embarcaciones.
El equipo de Pardo Yachts proporciona un apoyo continuo en la construcción y reacondicionamiento de todos los yates. Nuestros expertos en construcción y reacondicionamiento están listos para realizar las mejores soluciones.